Se dice fácil 42 años, pero detrás hay un camino recorrido que toca una visión, refleja trabajo, recuerda planes, desvelos, creatividad, pero sobre todo personas; socios, empleados, proveedores, clientes y muchos amigos.
"En un inicio, éramos una empresa que buscaba lo que el mundo empezaría a ver en un futuro inmediato, sorteando las olas tecnológicas y la transformación en el manejo de la información".
Arrancaba una nueva era de sistemas, cómputo, informática y de conocimiento, y al final, surgió un nombre que permitió resumir la misión de la empresa Estructuras de Información | EDI, y que sigue siendo tan válida como hace más de 4 décadas.
EDI generó y sigue generando proyectos, estrategias, ideas e ingresos, pero también representa las semillas y el vehículo de inversión para muchas nuevas sociedades, que vivieron y crecieron bajo su cuidado e incubación.
Hoy solo hay recordar y agradecer a todos los que han hecho posible este viaje a través del tiempo, a todas las personas y sus seres cercanos que han sido parte de esta gran Familia EDI. Reconocer aquellos esfuerzos diarios de quienes vivían y hacían la transformación que siempre hemos buscado, creyendo firmemente en que las tecnologías de información poco a poco, o a veces aceleradamente, cambiaban la vida de las instituciones, corporaciones, gobiernos, empresas y personas.
Finalmente renovar el compromiso para que vengan muchas décadas más, de emprendimiento y visión de futuro para hacer de México y Latinoamérica mejores regiones, de una industria informática responsable y de una sociedad más justa a través de hacer empresas, facilitando su crecimiento y la excelencia operativa.
Extendemos la vida de las expresas